10-11 Marzo, 2018 por Danny 5 Comments

Can Fest 2018 tendrá esterilización gratis, mercadito, gym, carrera, y además será un centro de acopio para los damnificados del 19s.Habrá exhibiciones de doggie dance, pláticas de salud, alimentación, entrenamiento y cuidado. Servicio de estéticas, mercadillo artesanal con juguetes, camas, ropa, alimento, y objetos personalizados o con diseño de perros y gatos. Como plus habrá servicios de guarderías, hoteles, clases de obediencia y protección del hogar.

Más info

26 Abril-1 Mayo, 2018 por Nathy 5 Comments

En abril prepárate para vivir una semana muy perruna en la Ciudad de México. Te contamos que llega The National Week FCM exhibición canina 2018 donde más de 10 razas serán evaluadas en diversas categorías y el mejor canino será premiado con una certificación nacional.Esta competencia que celebra su cuarta edición, se llevará a cabo de la siguiente manera… Por día se evaluarán en diversas categorías, de una a dos razas, entre las que destacan bulldog inglés, xoloitzcuintle, chihuahueño, dobermann, boxer, terriers, bull terrier, rottweiller, beagle, akita americano y otros, donde se esperan más de 100 ejemplares de cada una. The National Week FCM exhibición canina 2018 que tuvo su primera edición en 2013, será el evento donde se evaluará la obediencia, agilidad, temperamento, saltos con túnel, rastreo y otras habilidades perrunas, que dejarán boquiabiertos a los espectadores.

Más info

17-20 Mayo, 2018 por Nathy 5 Comments

Cuenta con una Exposición Canina y Campeonato Mexicano que reúne a 500 ejemplares de diferentes razas del mundo, junto con una exposición nacional de productos, servicios e insumos de la industria de las mascotas en general: pequeñas especies, mascotas no tradicionales y medicina veterinaria. Este año el evento se llevará a cabo en el Centro de Congresos desde el 17 al 20 de Mayo, con un horario de las 10:00 a las 20:00 hrs. “EXPO CANINA QUERÉTARO” permite mostrar el vínculo afectivo de las mascotas con sus dueños a través de diferentes concursos y actividades, divididos en 5 áreas: - Concursos abiertos al público: perros visitantes, mascotas disfrazadas, el más parecido a su dueño. Habrá dos concursos de este tipo cada día: a las 10:30 hrs. por la mañana y a las 18:00 hrs. por la tarde. Los concursos son gratuitos, pero no olvides registrarte. - Campeonato Canino Oficial- Concurso y exhibición de razas caninas. Competirán las diferentes razas por categorías durante todo el día en cuatro pistas simultáneas. - Desfile de Adopción. Se llevará a cabo a las 10:15 de la mañana los cuatro días. - Clínicas de Agilidad (Agility). Se llevarán a cabo a partir de las 11:00 de la mañana. Estas clínicas son gratuitas, pero no olvides registrarte!! - Evento Canino Oficial de Obediencia.

Más info

23 Julio, 2018 por Alexis 5 Comments

A esta raza, últimamente, se les ha hecho mala fama a causa de malos cuidados de quienes los tienen. Pero esta caminata busca reivindicar a los pitbulls; es decir, explicar cuál es el carácter de la raza, los cuidados y entrenamientos especiales que requiere. La intención es que las personas que tengan uno de estos perros o quienes busquen uno para compañía lo cuiden perfectamente.¿Irás? Antes debes saber qué tipo de collar le pondrás a tu perro. Los organizadores idearon una lista de colores para identificar a los pitbulls según su estado, y evitar accidentes. Naranja: agresivo con otros perros. Rojo: agresivo con personas. Amarillo: perros nerviosos. Azul: poco sociables. Blanco: sociales y entrenados. Rosa: perras “embarazadas”..

Más info

¡No lo dudes más y adopta a un gran amigo!

ADOPTAR