author

Nicedoggy es un equipo conformado por 3 personas: Daniela Wicee, Nathaly Hernández y Alexis Criollo. Nuestro objetivo es la sensibilización y concientización a las generaciones contra el abandono de perros para fomentar la adopción a través de la divulgación de información y medios audiovisuales.

Búscanos en nuestras redes sociales

— Daniela Wicee, directora creativa

Los jóvenes de hoy en día prefieren cachorros y gatos, en vez de bebés. Una tendencia que ayuda a que se incrementen las adopciones de mascotas abandonadas.

El dirigirnos a la generación Millennials será un punto de apoyo de divulgación del proyecto debido a que este colectivo ha hecho de las pantallas de proximidad su acceso de referencia para la socialización, el trabajo y el ocio, integrándolas completamente en su vida cotidiana.

Datos preocupantes

México es el país latinoamericano con un mayor número de perros, pues según el último censo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), hay 18 millones de caninos.

Millones de mascotas abandonadas mundialmente
Millones de perros en México, tienen un hogar
Millones de canes en México, viven en la calle

FRASES INSPIRADORAS:

user

No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo.

Mahatma Gandhi
user

Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos, casi al contrario de las personas, quienes son incapaces de amar puramente y tienden a mezclar amor y odio.

Sigmund Freud
user

Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales.

Immanuel Kant

¡No lo dudes más y adopta a un gran amigo!

ADOPTAR